EMPRESA

Electroferbasan es una innovadora y eficiente empresa a nivel nacional, fundada en Fernando de la Mora el 24 de Agosto de 1992, fruto de años de experiencia y dedicación, reflejados principalmente en su equipo humano y en la calidad, tanto de sus productos, como del servicio prestado, para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Actualmente la empresa cuenta con 3 Sucursales ubicadas en las principales zonas comerciales del país, distribuyendo una amplia gama de productos de primera línea, en el rubro de Electricidad, Ferretería, Bazar, Sanitarios, Pinturas, Telefonía y Art. De Pesca; y contamos con una sólida estructura empresarial que nos permiten, como desde hace 28 Años, cumplir acabadamente con las necesidades y exigencias del mercado.

La constante preocupación por la innovación, la excelencia en el servicio prestado y por ofrecer a los clientes, soluciones, variedad de productos y precios competitivos, permiten situar a la empresa a la vanguardia del mercado nacional.

MISIÓN

Somos una empresa que trabaja día a día, para ofrecer soluciones a las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de productos, con las mejores marcas, calidad y precios competitivos, a través de un equipo humano altamente capacitado, para la satisfacción plena de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente en el sector ferretero general, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, que nos permita situar a la empresa a la vanguardia del mercado nacional.

VALORES

  • RESPONSABILIDAD
  • HONESTIDAD
  • COMPROMISO
  • DISCIPLINA
  • LIMPIEZA
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • INNOVACION

¿ Tienes preguntas ?

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos o tienes alguna pregunta por favor llámanos o envíanos un mensaje. Estaremos contactándote de vuelta lo más pronto posible !